viernes, 16 de febrero de 2007

Se presentará la Jugueteria Encantada en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Carolina

El próximo jueves 22 de febrero de 2007 la escuela especializada en Ballet Julián E. Blanco presentará el recital de ballet La Jugueteria Encantada. La misma será en el Teatro Antonio González Caballero de la Escuela de Bellas Artes de Carolina. Habrá dos funciones, una para estudiantes a las 10:00 am y otra para público en general a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en la misma escuela y el donativo de las mismas es de $5.00 para la función de los estudiantes, y de $10.00 para la función de las 7:00 pm.

Esta pieza teatral será completamente bailada por los mismos estudiantes de la escuela. La obra trata de que el Dr. Coppellius tiene una juguetería. En este taller construye diferentes juguetes, entre ellos, construyó una muñeca muy especial, que la llamó Coppélia. El pueblo siente curiosidad por ver los juguetes, en especial por la muñeca. Suanilda, una niña muy curiosa y traviesa, entra con sus amigas para ver la magia de la juguetería. La Juguetería Encantada
es una adaptación del Ballet Coppélia con música de Léo Délibes. El libreto, coreografía, y producción es una creación por parte de la Facultad de Ballet de nuestra Escuela. Esperamos su asistencia a este fabuloso recital.